sábado, 11 de febrero de 2012

Nick Sanabria Manifiesto




por NICK SANABRIA

La vida esta dada por algo ,para hacer algo por ti y para que surjas en una sociedad que te muestras caminos malos y buenos.

Me llaman Nick Kevin Sanabria Pimentel he notado que me gusta existir pienso que no vine a este mundo solo a hacer presencia,se que tengo una vida y que tengo que sobrevivir hay una gran atracción hacia el arte ,me emociona pensar en el,es una amor es un dios que permite que lo veas .Mi vida se ha inclinado últimamente bastante hacia el y ha llegado el momento en el que me miro ,reflexiono y concluyo que me ha cambiado la vida .

El Arte es una necesidad del mundo ,sin que aquella existiera este mundo seria un Caos (mas delo que lo es ) y no habría una bella visión del mundo y mas que eso tampoco pudiéramos comprender que el arte es el medio por el que el mundo puede funcionar mejor ,se caracteriza por mostrarte el riesgo,por que tu nunca sabes que locura puedes llegar a hacer ,el te deja entrar en su mundo ,te la oportunidad de enamorarte ,quedarte ,vivir por ello y para ello pero lo mas complicado es que nunca se va ir de tu vida ni tu querrás alejarte. Siempre te va a estar poniendo obstáculos en el camino, llenándote de ideas y sabiduría te sirve mucho en tu vida como crecimiento del ser humano ademas funciona como un estilo de vida o un tabú .

Personalmente me gusta el teatro ahora es mi vida siempre estoy pensando en el , me enseña su mundo,me abre puertas , me quiere yo lo quiero aunque nunca lo voy a comprender ,es lo que me ayuda a ver el mundo diferente y a pensar el los mayores conflictos que tiene los humanos, a creer en ellos y saber como se relacionan,en el teatro hay una esencia y algo que va por encima de todas las cosas que se llama disciplina si no hay de ella nadie que ame esto lograra cumplir sus objetivos o metas .La única arma con la que lo enfrento es con mi cuerpo y cada vez que puedo lo dispongo al 100 por ciento (%) aunque sea demasiado rudo haciéndome caer y estrellar el me pide conocerme muy bien para poder levantarme y con esto siempre sentiré que me haré mas y mas grande como artista y ser humano.

" Si el teatro no es vida entonces !!QUE ME MATEN !! "

Es bello a mucha gente le gusta, pagan para verlo sin aveces conocer su verdadero sentido de enseñar algo mostrando una realidad no en un grado de ficción si en un modo critico, político y como principio es divertido .

" Nací para el Teatro , Creceré con el teatro , Viviré con el teatro Y Moriré por el teatro "

"Si el Teatro fuera el Diablo quisiera ser su lava del infierno para vivir siempre con el "

" En el Teatro se pierde y se gana pero nunca hay que conformarse con ganar "

Es tan solo una pequeña cosa de lo que puedo sentir como Arte es que el Arte es un mar de ideas,es un continente de creaciones y es un mundo librey siempre lleno de esperanza ,si cada persona que habita este mundo tuviera una buena noción de lo que es el Arte y no la vieran como lo mas absurdo o ilógico que puede hacer una persona los artistas no lucharíamos por hacer que ello que nos gusta hacer o crear sea visto como los mas hermoso, aunque para los ojos de el sea magnifico ,no hay que olvidar que el arte se hace para ser entregado al ser humano y desde allí comenzar a llenar o a hacer parte de la vida del espectador .

"El artista no solo debe trabajar para el si no para el mundo "

"El día que no alimentas tu don de artista es una día perdido "

No hay comentarios:

Publicar un comentario