lunes, 13 de febrero de 2012

Ser artista

Por Gabriel Ruiz


No se de ve sufrir, pero no digo con esto que pasemos la vida en busca de al felicidad, el que pasa sus días buscando la felicidad vive sufriendo, la felicidad es efímera hay que disfrutar los momentos que podamos estar felices así como los que tengamos la oportunidad de estar tristes, todo es bueno, todo aporta

El artista debe buscar la calma la tranquilidad el cual es un estado que si perdura.

Hay que buscar la inspiración, hay que poner aprueba la suerte, a Dios, a la vida, salir de nuestro estado cómodo y explorar en lo desconocido.


Como artista no quiero hacerle daño ni bien a nadie no quiero un bienestar pero tampoco quiero encontrarme en ocasiones o ambientes que no me gusten, solo quiero dejar salir lo que hay por dentro soy un ser creado por lo divino y asimismo es lo que saldrá de mi,

No quiero estar quieto pero no quiero correr quiero ir despacio disfrutar el camino, detenerme cuando el camino lo pida, no quiero competir yo soy único con nadie me comparo

Estoy en el camino voy despacio pero voy asía adelante es lo que me importa, avanzo poco pero avanzo eso es lo que me interesa nadie me obliga a correr, y no lo quiero hacer soy un caminante, la meta no es importante lo que importa es el camino la bellezas que hay en el.

Como artista no quiero darle a la gente lo que necesita por que no se que es lo que necesita, no se que es lo que yo necesito, estoy en una constante búsqueda de algo que no se que es, sigo explorando, pasaré mi vida buscando.

Es bueno sentir que en algún momento de mí existir, siento que todo esta en su lugar, todo se nivela por un momento, solo por un momento, creo que eso es señal de que estoy cerca.

El artista es sensible pero no debe cargar con el dolor del mundo el artista debe ser libre y cuando la gente lo vea va a querer ser libre como lo es el, cuando intentamos liberar al que no lo desea construimos nuestra propia cárcel,

El artista no debe forzar el camino debe aceptarlo, hay que tomar decisiones, cuando la decisión que se tome sea transparente será una buena decisión, y las cosas no salen como se esperaban no quiere decir que este mal.

Cada segundo es una oportunidad para crear todo es bueno si se piensa y se hace envuelto en un sentimiento limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario