sábado, 11 de febrero de 2012

Walter Garzón - Un Sinfín de Emociones




Por WALTER GARZÓN

Un sinfín de emociones, creencias y golpes que forman una vida. Una vida que se teje paso a paso, punto tras punto, y un reloj que no se detiene nunca se le acaba la batería, impulsándome a saltar al ruedo cae y levanta, una, dos, tres, mil, dos mil, tres mil veces sacúdete, toma aire y simplemente disfrútalo así la adversidad me incite a cambiar tus sueños y otras situaciones obliguen a desistir, no lo hagas analízalas, transfórmalas y simplemente crea, convierte lo cotidiano en extra cotidiano, transgredir mentes, generar debate, pero no atentes contra tu creación puesto que eso es lo bonito del mundo, mundo donde todos nos critican y dan comentarios buenos o malos ha! Soy yo, yo veré que hago pero el que no escucha consejos no llega a viejo, pero nunca atentes contra tu integridad, si a alguien no le gusta créale algo y muéstrale que sientes mas no lo expliques, el que quiera entender que entienda.
Somos dioses porque podemos crear a nuestra voluntad y matar de igual manera todo el mundo si es posible, o más bien morir y revivir como queramos sin la necesidad de atentar con los que nos rodean, bueno contra su físico.
El tal el mundo está lleno de seres insensibles y hacer que sientan por medio de un mensaje es u n objetivo con el que nace cada creación sin perder la alegría y libertad de nuestros actos hasta el día de nuestra mente amen.
Bueno y pues si todo falla y no encuentra esperanza ni nada que te motive no lo pienses salta al vacio en fin la muerte, la vida son estados, el cielo, el infierno son un lugar donde pasar para dar rienda suelta a nuestra imaginación o simplemente si te aterra la idea intérnate en un sitio de reposo atéstate de pastillas y por tu bien y el de la humanidad exprésate y trae a este mundo tu mundo imaginario donde nadie te hace daño. Por favor nunca pierdas la alegría de crear así te estés ahogando en u mar de lagrimas y nadie te crea.
Has tu propio carnaval y disfrútalo a tu antojo. A fin de cuentas “quien lo vive es quien lo goza”.
Arte, alegría y libertad sin media ni limite que te frene…

No hay comentarios:

Publicar un comentario