sábado, 11 de febrero de 2012

Leonardo Borda - El Cuerpo Efímero del Teatro





Por LEONARDO BORDA


Siendo las 6 de la tarde,
se procede a inspeccionar minuciosamente
En pro de manifiesto
El cuerpo efímero del teatro
Sobre la mesa de disección:
Bisturí.
Machete.
Guantes.
1000ml de chirrinchi.
Careta.
Estampa de santa Isabel.
Cierra.
1491dientes de maíz.
Pinzas.
Pata e*cabra.
Se procede a
Realizar el
Corte de
La iguana
Sobre el pecho



Se retira una primera capa de sudoR
y luego un tejido mas fuerte de juegos ancestrales, y luego un tejido mas fuerte de juegos ancestrales, y luego un tejido mas fuerte de juegos ancestrales, y luego un tejido mas fuerte de juegos ancestrales, y luego un tejido mas fuerte de juegos ancestrales, y luego un tejido mas fuerte de juegos ancestrales, y luego un tejido mas fuerte de juegos ancestrales, y luego un tejido mas fuerte de juegos ancestrales, y luego un tejido mas fuerte de juegos ancestrales, y luego un tejido mas fuerte de juegos ancestrales, y luego un tejido mas fuerte de juegos ancestrales, y luego un tejido mas fuerte de juegos ancestrales,
que protegen sus entrañas,
dura de ritos y mitos
levantando la coraza
para continuar

al levantar se encuentra una rosa fractal compuesta de
Necesidades, sensaciones, libido, eros, thanatos,
Dionisio y apolo, magia y miedo,
coca y tabaco.

Continuamos
A
Inspeccionar
El sexo del suget@
Encontrando un órgano multiforme denominado como cultura

Se realiza una pequeña incisión
Por la humanas en un
Cual expresiones fluido
Se clase de viscoso
Desparraman toda
Nos dirigimos un enredado arando se encuentra
a la parte manglar la historia, un pie
inferior del que se hunde al fina descalzo
cuerpo en las oscuras de cada y calludo donde aguas del vertiente para un
hayamos subconsciente, de cada raíz total:

De e^x=1+x/1!+x^2/2!+x^3/3!+⋯,-∞(Se presume que son para su locomoción)

Dejamos la parte inferior de cuerpo para continuar con las extremidades superiores



Donde encontramos una masa de tentáculos formada por las ventosas de todos los lenguajes
0100010001001000100010011111001001001001001010100111001010010010001110010010010001001001001001110010001001000100010001001011001000100100100010001111100101010010010010001000010101001010010010100100100101100101010010001011111010011010101010101001010101010101010101010101010101010101010101010010010010101010101011101010
Al ir hacia que se incendian
la cabeza volátiles
nos topamos de ideas
con una grandiosa estructura
al contacto con el publico
La cabeza
Esta
Mas
Subiendo
Inmensa boca
Hay una que aloja
Cual el eco
En la del recuerdo
de su grandeza Y grita
El presente

Luego una trompa largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que anda olfateando las hormonas de la gente
Que anda olfateando las hormonas de la gente
Que anda olfateando las hormonas de la gente
Que anda olfateando las hormonas de la gente

En seguida unos grandes ojos
Que hipnotizan con las imágenes trastornadas de su interior
A los lados A los lados
Unas antenas Unas antenas
De caracol De caracol
Que andan Que andan
Palpando Palpando
Todos los Todos los
Sonidos Sonidos
Todo esta ligado a un núcleo vital denominado
Acción
(Al! Dejar” el #cuerpo $tal %y &como/ lo =encontramos? Luego¡ de ¿un’ riguroso+ estudio)

Manifestamos que:
El teatro como ser viviente esta en constante e infinita transformación y a su ves es un acto liberador que no debe ser puesto en tubos de ensayo ni encerrado en laboratorios fríos ni expuesto en plazas de toros, por consiguiente concluimos que el teatro merece el mejor lugar en los banquetes de todo el mundo…………………..

El que ocupa el suget@ incomodo




Al terminar de coser el cuerpo este se levanto y con sus〖 e〗^x=1+x/1!+x^2/2!+x^3/3!+⋯,-∞Leonardo Andrés borda
Licenciatura en Artes escénicas
U.P.N

No hay comentarios:

Publicar un comentario